sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 5 : El reencuentro.


+ ¿Qué porque lloro? Pues mírala que feliz es con esos chicos –Dije señalándola-.

-¿Y qué más da? Tú eras su mejor amiga, ¿no?
+Si, pero ella no se acuerda, y ya tiene su vida hecha, no quiero entrometerme –Dije desilusionada-.

Alex me cogió por el brazo y me llevó hasta ella, mi resistencia no fue suficiente.

+Hola –Dije avergonzada, todos se habían quedado mirándome extrañados-.
-Hola –Dijo Marlen con una sonrisa- Ellos son Niall, Harry, Zayn, Liam y mi novio, Louis.

‘Como sino lo supiera ya’ pensé. Nos dimos todos dos besos, pero ella y yo nos dimos un fuerte abrazo.

-¿No me presentas a tu novio? –Dijo ella mirando a Alex-.
+No es mi novio, es… un amigo –Dije sonrojada-.

Alex y yo nos sentamos junto a ellos y empezamos a conversar. De repente Niall se levanta y dice:

-Chicos, ¿qué tal si nos vamos al McDonald y dejamos a las chicas que hablen de sus cosas? A las 23:00 os pasamos a recoger –Dice guiñando el ojo-.

Estuve recordándole como era su vida antes, pero ninguna pudo contener las lágrimas. Sin darnos cuenta los chicos ya habían llegado. Cuando entraron por la puerta yo me quedé mirando a Alex y me salió una tímida sonrisa, Marlen me miró y me preguntó:

-¿Te gusta, verdad?
+No… bueno… no sé –Dije mientras le contaba nuestra rara historia-.
-Así que te gusta el chico malo eh –Dijo levantando la ceja-.
+Podría decirse que si.

De pronto nos quedamos calladas, los chicos ya habían llegado a la mesa.

-¿Te llevo a casa? –Me preguntó Alex-.
+No, sé ir sola.
-Bueno, pues yo me voy con mis colegas, ya te seguiré con mi GPS –Dijo riéndose-.
+Imbécil… -Dije dirigiéndome a Alex- Bueno Marlen, ¿quedamos mañana, no?
-¡Claro que sí! Mañana te llamo y lo hablamos todo.
-Uy, que miedo me dais vosotras dos –Dijo Harry riéndose-.
+Bueno, adiós chicos.
-Adiós –Dijeron todos al unísono-.

De camino a casa, decidí ir por un atajo, ya que era demasiado tarde. Sentí voces que me resultaron familiares, pero no les hice caso y seguí. Veía sombras detrás de mí, aceleré el paso porque tenía miedo. De repente alguien me cogió del brazo y me dijo:

-¿Dónde vas?
Empecé a gritar pero nadie me oía, sólo sus cuatro amigos.
-Ey Alex, tío, mira que tenemos aquí
+ ¿Alex? –Dije extrañada. Me dí la vuelta y ahí estaba el-.
-¿Nazareth?
+ ¡Eres un gilipollas! –Y salí corriendo, pero él vino detrás-.
Me alcanzó y se puso delante de mí.
-¿Qué haces a estas horas sola por aquí?
+ ¿Sino me conocieras, me robarías?
-Mi vida es así
+ ¿Así como? ¿Una mierda?
-No soy la clase de chico pijo que estás acostumbrada a ver.

No sabía que decir, todo eso era muy absurdo, así que decidí irme sin decir nada.

-No, espera, no queríamos hacerte daño solo que… –Dijo agarrándome del brazo-.
+Solo que vais ciegos de porros –Dije interrumpiéndole-.

En ese momento fue él el que se marchó sin decir nada. Cada paso que daba me dolía más. ¿Me estaré enamorando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario