jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 25 : Nadie es el culpable.



Las dos nos miramos el colgante y sonreímos.

+ ¿Qué tal si nos vamos a Canadá? Yo no he estado nunca.
-Yo he estado con los chicos. Se donde nos podemos alojar hasta que encontremos un piso.
+ ¿Cuándo nos vamos?
-Hoy.
+ ¿Hoy? –Dije asombrada- No tenemos nada preparado.
-Nos vamos hoy por la noche y no se hable más –Dijo Marlen intentando ponerse seria-.

De vuelta a casa se me pasaron por la cabeza miles de cosas. Lo que más rondaba por ella era el beso de Niall. Era tan dulce, pero no, no puede ser.

-¿En qué piensas?
+En nada.

Al entrar a casa ahí estaba él.

-¿Dónde has estado? –Dijo Niall sujetándome los hombros-.
+Dando una vuelta.
-Perdón por… el beso.
+No me pidas perdón. Nadie tiene la culpa, ha pasado porque los dos hemos querido- Dije sonriendo-.

Un gran portazo nos alarmó.

-Mierda.
-¿Qué pasa, Zayn? –Preguntó Niall-.
-¿Que qué pasa? Que estoy hasta las narices de la prensa –Dijo apartando la cortina para que pudiéramos ver el jardín lleno de periodistas- Marlen, has sido una irresponsable al salir sin seguridad a la calle.
-Queríamos dar una vuelta solas, no rodeadas de cuatro armarios –Dijo Marlen cabreada-.

En ese momento me agarró por el brazo y nos dirigimos a mi cuarto.

-No aguanto más –Dijo sacando unas maletas de debajo de mi cama-.

martes, 22 de enero de 2013

Capítulo 24 : Friends Forever.



Estamos tan cerca que la tentación de no besarnos nos había vencido.

-¿Qué coño hacéis?

Nuestros labios se separaron al mismo tiempo que se me caía una lágrima.

+A… Alex –Dije poniéndome en pie-.
-No te acerques a mí, no me toques. Eres una…
-¡Cállate, no le hables así! –Dijo Niall poniéndose frente a él-.
-Irlandés, te conviene no enfadarme.
+ ¿Estás bebido?
-¡Te dije que no abrieras la boca, no quiero saber nada de ti! –Dijo dándome un empujón-.

Me caí al suelo. Niall se acercó a él para echarle de la habitación, pero Alex estaba demasiado bebido, e incluso me atrevería a decir que había consumido.

-Te advertí –Dijo Alex al mismo tiempo que le daba un puñetazo-.

Al sentir gritos y golpes, Harry subió corriendo. Intentó separarlos, pero no fue capaz.

-¿Estáis locos? Alex, no sabes en el lío en el que te estás metiendo –Dijo Harry llamando al guardaespaldas de Niall-.

No quería más escenas, cogí mi bolso y fui en busca de Marlen.

-Pequeña, ¿qué te pasa?
+Por favor, vámonos de aquí y te lo cuento por el camino.

Nos fuimos a la otra manzana. Marlen no podía creerse nada de esto, ella también estaba harta de esa casa de locos.

-¿Y si nos vamos?
+ ¿Dónde?
-Lejos de todo esto, tú y yo solas.
+ Pero… ¿Y Louis?
-Louis es mi novio, pero tú mi mejor amiga. Recuerda que eres el ‘friends’ de mi ‘forever’.

martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 23 : Eres mi princesa.



Mientras los chicos daban el concierto, Marlen y yo los esperábamos en el backstage.

-¿Lo has arreglado con Alex?
+No, no hemos hablado desde esta mañana.
-Tranquila, seguro que irá a su fiesta.
+Menudos gritos se oyen.
-No le veo sentido a que las chicas griten, no se van a fijar en ellas, ya tienen novia.
+Louis nunca se fijaría en otra.
-Y Niall tampoco –Dijo Marlen dándome un codazo-.

Sólo les quedaba una canción para terminar el concierto, ‘Espero que no sea moments’, ‘Mierda, era esa, y  eso que le dije a Niall que no la cantaran’.

-¿Qué tal hemos estado? –Preguntó Louis dándole un beso a Marlen-.
-Perfectos –Contestó ella-.
+Como siempre –Dije ante la mirada de Niall- Tengo que ir a por Cristina.
-Voy contigo –Dijo él-.
+No, no quiero que te maten –Dije guiñando un ojo-.

Me acerqué hasta la puerta principal, pero no lograba verla. Una chica se acercó a mí y me dijo que no era lo suficientemente buena para Niall, no daba crédito, pero no iba a entablar una discusión con gente que no sabe nada sobre nuestra vida.

-¡Naza!
+Cris, ¿qué tal te lo has pasado?
-Genial tía, son estupendos, que pena que me tenga que ir ya sin poder conocer a los demás.
+Al menos has conocido a Harry –Le dije- ¿Llamo a un taxi para que te venga a buscar?
-No, ya lo he llamado yo, está de camino.

Después de despedirnos volví con los demás.

-Vámonos, tenemos que preparar lo que tu ya sabes –Dijo Louis-.

Al llegar a casa nos pusimos manos a la obra, todos ayudaron a organizar la fiesta. Ya eran las 22:00 así que decidí mandarle un mensaje a Alex para que viniera.
Fui a prepararme, cada minuto que pasaba miraba el móvil para ver si me había contestado, pero no, no lo había hecho. Como no me contestaba le llamé, pero tenía el móvil apagado, ‘¿Dónde se habrá metido? Espero que no me deje plantada’ pensé.
Las 23:00, aun no había aparecido y todos se habían ido a descansar, yo decidí irme a la habitación.

-¿Se puede? –Dijo Niall acercándose a mí mientras me secaba las lágrimas-.
+Gracias por estar aquí, pero Alex no ha venido.
-Toda princesa merece su príncipe, ¿no crees?
+Yo no soy una princesa.
-No eres una princesa, eres mi princesa.

viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 22 : Nueva llegada.



-¿Se puede?
+Si Louis, adelante –Dije saliendo de la cama-.
-Habéis discutido otra vez por Niall, ¿verdad?
+Me tiene harta…
-¿Sigues queriendo hacerle la fiesta por su cumpleaños?
+Claro
-Pues mañana cuando acabe el concierto lo preparamos todo, no te preocupes, se le pasará, no creo que se enfade con una chica que vale tanto –Dijo esbozando una sonrisa- bueno, ahora me vuelvo a la cama, buenas noches.
+Buenas noches.

El sonido de mi móvil me despertó. ‘¿Qué hora será?’ pensé.

+ ¿Si?
-Tía, ¿Dónde estás? ¿Por qué no me has cogido el móvil? Hace dos horas que he llegado al aeropuerto.
+ ¡Ay va! Lo siento Cris, se me había olvidado por completo, ahora mismo voy.

Me puse un chándal y bajé rápidamente las escaleras.

-¿Dónde vas así vestida? –Dijo Harry impidiéndome el paso-.
+Tengo prisa, por favor déjame pasar.
-No voy a dejar que vayas así por Inglaterra, vamos, te llevo en mi coche.

Me pareció buena idea, así llegaría antes.

-¿Dónde desea ir?
+Al aeropuerto
-¿Tan mal te caemos que te ibas de casa sin decir nada?
+No, voy a recoger a Cristina, una amiga de España que viene a vuestro concierto.
-Tengo ganas de conocerla, pero como grite mucho Niall escapará –Dijo a carcajadas-.
+Mírala, ahí está.
-Espera, quédate aquí, salgo yo.

‘Menudo grito pegará’ pensé, y efectivamente así fue, en cuando Harry se acercó ella se puso como loca.

+Hola Cris –Dije saliendo del coche para abrazarla-.
-Hola Naza –Dijo secándose las lágrimas- te traigo turrón.
-¿Turrón? ¿Qué es eso? –Dijo Harry extrañado, puesto que en Inglaterra no se come el turrón-.

Cuando llegamos a casa decidimos quedarnos Cris y yo en el jardín para conversar.

-¿Qué tal con Alex?
+Bueno, no estamos en nuestro mejor momento.
-¿Alguna vez lo habéis estado?
+No sé, estoy hecha un lío. Después del concierto vamos a hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
-Tengo que ir a dejar las maletas al hotel.
+Vale, ¿Te lleva Harry?
-Okey, nos vemos en el concierto, adiós.

jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 21 : ¿Y si tiene razón?



+Dime –Dije a la vez que él me agarraba la mano-.

De repente miramos hacia el otro lado de la calle, había un grupo de chicas gritando ‘¡Take me home, Niall!' y llorando como locas.

-Vaya, que oportunas –Dijo chasqueando la lengua-.

Las chicas habían cruzado la acera. Cada vez gritaban más, ‘¿Os podéis callar? Tan sólo es un chico de 19 años’ pensé.

-Niall, you’re perfect to me –Le dijo una chica abrazándose a él-.

‘Se equivoca, nadie es perfecto’ pensé.

-Se está haciendo muy tarde y mañana damos el concierto, adiós chicas –Dijo despidiéndose con la mano-.
+Tengo cuatro llamadas perdidas de Alex, será mejor que volvamos a casa.
-Si… eso… es lo mejor.

De camino a casa nos encontramos con algunas chicas que le gritaban, pero él no les prestaba atención, estaba cabizbajo.

+Niall, ¿estás bien?
-Si… lo que pasa es que estoy… cansado.

Al llegar a casa todos estaban cenando.

-¿Dónde habéis estado? –Dijo Alex mirando a Niall-.
-La he encontrado en un centro comercial.
-En ‘London Trocadero’, ¿no? –Dijo Harry-.
-Si  –Contestó Niall-.
-¿Y ese oso? –Dijo Alex señalando el peluche-.
+Me lo ha comprado él.

Esta conversación se estaba volviendo incómoda, las miradas entre Alex y Niall cada vez eran más tensas.

+ ¿Dónde está Marlen?
-Está con Louis en la habitación, se han ido a dormir porque mañana es un día muy duro tanto para nosotros como para los celos de Marlen –Dijo Zayn riéndose-.
+Ah, vale, yo también me voy a dormir.
-Me voy contigo –Dijo Alex-.

Cuando llegamos a la habitación nos pusimos el pijama y nos metimos dentro de la cama.

-¿Qué habéis hecho el irlandés ese y tú?
+Me lo he encontrado en un centro comercial, ya lo ha dicho él antes.
-Naza, esas excusas conmigo no te sirven.
+Alex, cállate y duerme –Dije apagando la luz-.
-No, no me callo –Dijo encendiendo la luz- siempre te lo encuentras, eso no es casualidad, ese va detrás tuya, y cuando consiga algo contigo te dejará como hace con el resto.
+Lo primero, no te permito que me levantes la voz. Lo segundo, se llama Niall, no “ese”. Y lo tercero, sal de la habitación y no me dirijas la palabra hasta que no pienses las cosas antes de decirlas.

Me había cabreado tanto que la que estaba levantando la voz en ese momento era yo. No dijo nada, simplemente se fue dando un portazo. Pasó por mi cabeza lo que ayer me dijo Marlen, ‘¿Y si tiene razón? ¿Y si en verdad me gustan los dos? No, eso es imposible’ pensé. Justo cuando iba a apagar la luz picaron a la puerta.

martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 20 : Desearía ser invisible.



-No lo sé, me he ido corriendo de la habitación.
+ ¿Pero te ha contado lo que había escuchado esta tarde?
-No, me ha dicho que sabía de lo que me estaba hablando.
+Tenéis una extraña relación.
-Pues anda que la tuya, a ver si te decides por alguno ya.
+ ¿Cómo?
-Sí, no te hagas la tonta, por tu culpa Niall y Alex se odian, aunque intenten disimularlo.

Antes de seguir discutiendo preferí irme. Sabía que eso era una discusión tonta entre amigas. Cuando entré a casa todos se habían ido a dormir, así que me fui a dormir yo también.

Las 7:00 a.m, me había desvelado, así que decidí irme al salón y me quedé dormida en el sofá. Cuando abrí los ojos estaba Alex a mi lado.

-Buenos días, pequeña.
+Buenos días –Dije dándole un beso- ¿dónde están los demás?
-Los chicos se han ido a ensayar para el concierto de mañana.
+Es verdad, mañana viene Cristina.
-¿Esa es la chica que está obsesionada con Niall, no?
-¿Hablabais de mi? –Dijo Niall entrando por la puerta-.
+ ¿No estabas ensayando?
-Sí, pero no me concentro muy bien, no sé que me pasa.

Después de esta breve conversación, me fui a la ducha. Se me apetecía ir a dar una vuelta sola, así que decidí irme al ‘London Trocadero’,  ya que nunca he estado ahí. Una vez llegado al centro comercial lo que más me llamó la atención fue una tienda de caramelos que en su escaparate tenía un oso de peluche gigante con caramelos en su interior.

-Mira a quien me he encontrado.
+ ¡Niall, que susto me has dado!
-Normalmente las chicas cuando me ven no se asustan.
+ ¿Estás diciendo que no soy normal?
-Estoy diciendo que eres especial –Dijo con una perfecta sonrisa- ¿Te gusta ese peluche?
+Sí, me lo iba a comprar pero… vale demasiado.
-Ven –Dijo agarrándome de la mano- Perdone, queríamos ese peluche del escaparate.
+ ¿Qué? ¿Estás loco? –Dije sorprendida-.
-Sí, pero este loco te ha comprado el peluche y te va llevar a comer.

No puse resistencia a su propuesta, en verdad me apetecía ir a comer con él.

-¿Sabes? Este centro comercial está lleno de restaurantes, está hecho para la gente a la que le gusta comer.
+ ¿Por eso estás aquí, no? –Dije soltando una carcajada-.
-Perdona, pero te recuerdo que tú también estás aquí.

Intenté hacerme la enfadada pero con su sonrisa delante era imposible. Cuando entramos al Millie’s la gente se nos quedaba mirando.

-¿Estás bien?
+Sí, lo que pasa es que me siento incómoda con tanta gente mirándonos. ¿No te agobia ser tan conocido?
-La verdad es que a veces si, desearía ser invisible al menos unos segundos, poder caminar por la calle con una chica sin que la ofendan con comentarios. La privacidad no existe en mi vida.
-¿Niall, la mesa de siempre? –Le preguntó el recepcionista-.
-No, esta vez vengo con dos acompañantes.
+ ¿Dos? –Pregunté desconcertada-.
-Sí, el oso tendrá que tener otra silla, es demasiado grande como para que le tengas en el regazo.

El camarero nos guío hacia una mesa apartada del resto, ‘menos mal, no sé si soportaría más miradas’ pensé.

Al terminar la cena nos fuimos caminando a casa.

-Nazareth, tengo que decirte una cosa –Dijo mirándome a los ojos-.