Mientras los chicos daban el concierto, Marlen y yo los
esperábamos en el backstage.
-¿Lo has arreglado con Alex?
+No, no hemos hablado desde esta mañana.
-Tranquila, seguro que irá a su fiesta.
+Menudos gritos se oyen.
-No le veo sentido a que las chicas griten, no se van a
fijar en ellas, ya tienen novia.
+Louis nunca se fijaría en otra.
-Y Niall tampoco –Dijo Marlen dándome un codazo-.
Sólo les quedaba una canción para terminar el concierto,
‘Espero que no sea moments’, ‘Mierda, era esa, y eso que le dije a Niall que no la cantaran’.
-¿Qué tal hemos estado? –Preguntó Louis dándole un beso a
Marlen-.
-Perfectos –Contestó ella-.
+Como siempre –Dije ante la mirada de Niall- Tengo que ir a
por Cristina.
-Voy contigo –Dijo él-.
+No, no quiero que te maten –Dije guiñando un ojo-.
Me acerqué hasta la puerta principal, pero no lograba verla.
Una chica se acercó a mí y me dijo que no era lo suficientemente buena para
Niall, no daba crédito, pero no iba a entablar una discusión con gente que no
sabe nada sobre nuestra vida.
-¡Naza!
+Cris, ¿qué tal te lo has pasado?
-Genial tía, son estupendos, que pena que me tenga que ir ya
sin poder conocer a los demás.
+Al menos has conocido a Harry –Le dije- ¿Llamo a un taxi
para que te venga a buscar?
-No, ya lo he llamado yo, está de camino.
Después de despedirnos volví con los demás.
-Vámonos, tenemos que preparar lo que tu ya sabes –Dijo
Louis-.
Al llegar a casa nos pusimos manos a la obra, todos ayudaron
a organizar la fiesta. Ya eran las 22:00 así que decidí mandarle un mensaje a
Alex para que viniera.
Fui a prepararme, cada minuto que pasaba miraba el móvil
para ver si me había contestado, pero no, no lo había hecho. Como no me
contestaba le llamé, pero tenía el móvil apagado, ‘¿Dónde se habrá metido?
Espero que no me deje plantada’ pensé.
Las 23:00, aun no había aparecido y todos se habían ido a
descansar, yo decidí irme a la habitación.
-¿Se puede? –Dijo Niall acercándose a mí mientras me secaba
las lágrimas-.
+Gracias por estar aquí, pero Alex no ha venido.
-Toda princesa merece su príncipe, ¿no crees?
+Yo no soy una princesa.
-No eres una princesa, eres mi princesa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario