viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 22 : Nueva llegada.



-¿Se puede?
+Si Louis, adelante –Dije saliendo de la cama-.
-Habéis discutido otra vez por Niall, ¿verdad?
+Me tiene harta…
-¿Sigues queriendo hacerle la fiesta por su cumpleaños?
+Claro
-Pues mañana cuando acabe el concierto lo preparamos todo, no te preocupes, se le pasará, no creo que se enfade con una chica que vale tanto –Dijo esbozando una sonrisa- bueno, ahora me vuelvo a la cama, buenas noches.
+Buenas noches.

El sonido de mi móvil me despertó. ‘¿Qué hora será?’ pensé.

+ ¿Si?
-Tía, ¿Dónde estás? ¿Por qué no me has cogido el móvil? Hace dos horas que he llegado al aeropuerto.
+ ¡Ay va! Lo siento Cris, se me había olvidado por completo, ahora mismo voy.

Me puse un chándal y bajé rápidamente las escaleras.

-¿Dónde vas así vestida? –Dijo Harry impidiéndome el paso-.
+Tengo prisa, por favor déjame pasar.
-No voy a dejar que vayas así por Inglaterra, vamos, te llevo en mi coche.

Me pareció buena idea, así llegaría antes.

-¿Dónde desea ir?
+Al aeropuerto
-¿Tan mal te caemos que te ibas de casa sin decir nada?
+No, voy a recoger a Cristina, una amiga de España que viene a vuestro concierto.
-Tengo ganas de conocerla, pero como grite mucho Niall escapará –Dijo a carcajadas-.
+Mírala, ahí está.
-Espera, quédate aquí, salgo yo.

‘Menudo grito pegará’ pensé, y efectivamente así fue, en cuando Harry se acercó ella se puso como loca.

+Hola Cris –Dije saliendo del coche para abrazarla-.
-Hola Naza –Dijo secándose las lágrimas- te traigo turrón.
-¿Turrón? ¿Qué es eso? –Dijo Harry extrañado, puesto que en Inglaterra no se come el turrón-.

Cuando llegamos a casa decidimos quedarnos Cris y yo en el jardín para conversar.

-¿Qué tal con Alex?
+Bueno, no estamos en nuestro mejor momento.
-¿Alguna vez lo habéis estado?
+No sé, estoy hecha un lío. Después del concierto vamos a hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
-Tengo que ir a dejar las maletas al hotel.
+Vale, ¿Te lleva Harry?
-Okey, nos vemos en el concierto, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario