-¿Se puede?
+Si Louis, adelante –Dije saliendo de la cama-.
-Habéis discutido otra vez por Niall, ¿verdad?
+Me tiene harta…
-¿Sigues queriendo hacerle la fiesta por su cumpleaños?
+Claro
-Pues mañana cuando acabe el concierto lo preparamos todo,
no te preocupes, se le pasará, no creo que se enfade con una chica que vale
tanto –Dijo esbozando una sonrisa- bueno, ahora me vuelvo a la cama, buenas
noches.
+Buenas noches.
El sonido de mi móvil me despertó. ‘¿Qué hora será?’ pensé.
+ ¿Si?
-Tía, ¿Dónde estás? ¿Por qué no me has cogido el móvil? Hace
dos horas que he llegado al aeropuerto.
+ ¡Ay va! Lo siento Cris, se me había olvidado por completo,
ahora mismo voy.
Me puse un chándal y bajé rápidamente las escaleras.
-¿Dónde vas así vestida? –Dijo Harry impidiéndome el paso-.
+Tengo prisa, por favor déjame pasar.
-No voy a dejar que vayas así por Inglaterra, vamos, te
llevo en mi coche.
Me pareció buena idea, así llegaría antes.
-¿Dónde desea ir?
+Al aeropuerto
-¿Tan mal te caemos que te ibas de casa sin decir nada?
+No, voy a recoger a Cristina, una amiga de España que viene
a vuestro concierto.
-Tengo ganas de conocerla, pero como grite mucho Niall
escapará –Dijo a carcajadas-.
+Mírala, ahí está.
-Espera, quédate aquí, salgo yo.
‘Menudo grito pegará’ pensé, y efectivamente así fue, en
cuando Harry se acercó ella se puso como loca.
+Hola Cris –Dije saliendo del coche para abrazarla-.
-Hola Naza –Dijo secándose las lágrimas- te traigo turrón.
-¿Turrón? ¿Qué es eso? –Dijo Harry extrañado, puesto que en
Inglaterra no se come el turrón-.
Cuando llegamos a casa decidimos quedarnos Cris y yo en el
jardín para conversar.
-¿Qué tal con Alex?
+Bueno, no estamos en nuestro mejor momento.
-¿Alguna vez lo habéis estado?
+No sé, estoy hecha un lío. Después del concierto vamos a
hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
-Tengo que ir a dejar las maletas al hotel.
+Vale, ¿Te lleva Harry?
-Okey, nos vemos en el concierto, adiós.

No hay comentarios:
Publicar un comentario