+No se lo tengas en cuenta, sabes que los chicos se ponen
muy nerviosos con tanta gente gritándoles.
-Lo sé, pero estoy harta de que en esta casa no pueda haber
ni un solo día de paz.
+Tranquila, todo esto se acabará pronto, y estaremos tú y yo
solas, como en los viejos tiempos.
Nos dimos un gran abrazo y nos pusimos a hacer las maletas.
- ¿Qué vas a hacer con eso? –Dijo Marlen señalando al oso de
peluche que me había regalado Niall- No coge en las maletas, es demasiado
grande.
+Se… se… queda.
No resultaba nada fácil hacer el equipaje e irse así como
así.
+ ¿Te vas a despedir de Louis?
Ella no respondió, seguía metiendo ropa a la maleta.
-¿Y tú de Niall? –Dijo mirándome a los ojos- Creo que lo mejor
será que nos vayamos sin decirles nada, así nadie se hará daño.
+Estamos locas.
-Y eso nos hace ser especiales y diferentes al resto.
-¿Se puede? –Dijo Harry picando a la puerta-.
Marlen y yo guardamos rápido nuestras maletas.
-Sí, pasa –Gritamos al unísono-.
-Chicas, nos tenemos que ir al estudio, ¿os venís?
+No, nos quedamos viendo ‘El Barco’ –Dije intentando
disimular-.
-No sé que le veis a esa serie, pero bueno, adiós –Dijo
dándonos un beso en la mejilla-.
Cuando Harry salió por la puerta, nos acercamos a la ventana
para verles marchar. Los chicos se dieron cuenta de que estábamos mirándolos, y
empezaron a tirarnos besos mientras entraban en el coche.
