miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 18 : ¿Amigos?



Subí las escaleras y me lo encontré sentado al lado de la puerta de Marlen con los ojos llorosos.

*Narra Louis*.

Me encontraba mejor así que decidí ir a verla, subí las escaleras como pude y justo cuando iba entrar sentí que alguien estaba hablando con ella. Era Harry, ‘¿de qué hablarán?’ pensé. Puse mi oreja en la puerta para escuchar mejor, pero mi sorpresa fue la siguiente:

-Louis no te merece, el único que está siempre a tu lado soy yo, ¿de verdad crees que le pegaron? Seguro que él mismo se lo buscó, últimamente está distinto.

‘Será cabrón’ pensé sentándome en el suelo, no me lo podía creer uno de mis mejores amigos estaba ligando con mi novia, y lo peor de todo es que estaba hablando mal de mi.

*Narra Nazareth*.

Me acerqué a él y me senté a su lado.

+ ¿Estás bien?

No me contestó, simplemente se tapó la cara con sus manos. No sabía que hacer así que decidí darle un abrazo.

-Gracias –Dijo poniéndose en pie- vamos a tomar algo y te lo explico.

Fuimos a un Starbuck’s nuevo que habían construido al final de la calle. Pedimos un chocolate, nos sentamos en una mesa del fondo y me empezó a contar lo sucedido.

+ ¿En serio que Harry…?
-Yo estoy más asombrado que tú.

Cuando acabamos de tomar el chocolate decidimos ir a dar una vuelta por la manzana.

-¿Qué te apetece hacer?
+ ¿Vamos al supermercado? Dentro de unos días es el cumpleaños de Alex y aun no tenemos nada preparado.
-Me parece bien.

Decidimos ir al supermercado más cercano ‘Sainsbury’s’. Allí compramos bollos rellenos de chocolate ya que a todos nos encantaban, sobre todo a Niall. De repente me dí cuenta de que no había hecho lo que quería.

+ ¿Me prestas tu móvil un segundo?
 -Sí, tómalo –Dijo sacando su Iphone 5 del bolsillo-.
+Gracias, te espero fuera.
-O.K.

Marqué un número de teléfono, pero saltó el contestador. Volví a llamar y…

1 comentario: