martes, 25 de diciembre de 2012

Capítulo 17 : La pelea.



De repente vi a Alex correr.

+ ¿Por qué corres? ¿Dónde vas? –Dije a gritos, pero él ya estaba demasiado lejos y no me escuchó-.

Yo fui detrás, al entrar en la discoteca me encontré con Harry y le pregunté si había visto a Alex.

-Sí, le vi ir hacia el servicio, ¿por? ¿Os habéis enfadado otra vez?
+No, es que le ha llamado Niall y cuando colgó se fue corriendo.
-Seguro que se están pegando en el servicio –Dijo Zayn más bebido de la cuenta-.
-Vamos a ver que les pasó –Dijo Liam-.

Al entrar en el servicio vimos a alguien tirado en el suelo. No podía ser cierto.

-¡Louis! –Gritó Harry acercándose a los demás-.
+ ¿Qué ha pasado, Niall?
-No lo sé, cuando entre lo vi aquí tirado, es como si le hubieran dado una paliza.

Louis abrió los ojos, eso era buena señal.

-¿Dónde está Marlen? –Preguntó sin fuerzas-.
+Pues… está en…

En ese momento se abrió la puerta.

-Ups, perdón, me he confundido de baño –Dijo Marlen-.

Todos nos quedamos alucinados de la borrachera que llevaba encima, menos mal que no nos reconoció, pero en ese momento se volvió a abrir la puerta.

-WTF!? –Gritó Marlen- ¿Qué hacéis aquí? ¿Qué pasa?
+Nada, no pasa nada –Dije cogiéndola del brazo e intentando sacarla fuera-.
-¿Así que estabais todos aquí de fiesta y no me avisáis?
+Marlen, vámonos fuera, por favor.
-¿Dónde está Louis?

No sabía que decirle, era su novia, merecía saberlo, pero por otra parte tal y como iba no estaba  para disgustarse.

-¿Marlen? –Dijo Louis levantándose con la ayuda de Alex y Niall-.
-¡¿Qué te ha pasado?! ¿Por qué no me habéis avisado, eh?
-No me ha pasado nada, son unos pequeños rasguños.
-¿Unos pequeños rasguños? ¿Y por eso sangras y cojeas?
-Bueno chicos, vayámonos a casa –Dijo Zayn interrumpiendo la conversación-.

Al salir de la discoteca todo el mundo se nos quedó mirando, casi todas las miradas iban hacia Louis y hacia Marlen, que iba tambaleándose y llorando.
-Mañana saldremos en la portada de todas las revistas, y estaremos en todas las redes sociales –Dijo Liam-.
-Bueno, ya salís todos los días –Dijo Alex mientras echó una mirada a Niall-.

Cuando llegamos a casa Harry acompañó a Marlen a su cuarto, mientras que los demás chicos se hacían algo para desayunar y yo curaba las heridas de Louis. Pobrecito, le habían dado por todos los lados.

+ ¿Cómo te han hecho eso?
-Pues yo estaba en el servicio mojándome la cara, cuando de repente me agarró un chico, y entre otros tres me empezaron a pegar, y cuando ya estaba en el suelo me dieron una patada en la barriga y se fueron corriendo.
+Menudos capullos… -Dije cabreada- ya está, te voy a dejar las vendas puestas hasta mañana.
-Gracias.
+ ¿Quieres algo para desayunar?
-No, gracias de nuevo, ¿Qué hora es?
+Las 7:40. Descansa, yo me voy a comer algo.

 Entré a la cocina y me comí una manzana. Me iba a conectar al tuenti para hablar con Cristina pero me dí cuenta de que se me había olvidado el móvil en el sofá, donde estaba Louis. Cuando fui a cogerlo, el no estaba, ¿Dónde se habría metido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario