De repente vi a Alex correr.
+ ¿Por qué corres? ¿Dónde vas? –Dije a gritos, pero él ya
estaba demasiado lejos y no me escuchó-.
Yo fui detrás, al entrar en la discoteca me encontré con
Harry y le pregunté si había visto a Alex.
-Sí, le vi ir hacia el servicio, ¿por? ¿Os habéis enfadado
otra vez?
+No, es que le ha llamado Niall y cuando colgó se fue
corriendo.
-Seguro que se están pegando en el servicio –Dijo Zayn más
bebido de la cuenta-.
-Vamos a ver que les pasó –Dijo Liam-.
Al entrar en el servicio vimos a alguien tirado en el suelo.
No podía ser cierto.
-¡Louis! –Gritó Harry acercándose a los demás-.
+ ¿Qué ha pasado, Niall?
-No lo sé, cuando entre lo vi aquí tirado, es como si le
hubieran dado una paliza.
Louis abrió los ojos, eso era buena señal.
-¿Dónde está Marlen? –Preguntó sin fuerzas-.
+Pues… está en…
En ese momento se abrió la puerta.
-Ups, perdón, me he confundido de baño –Dijo Marlen-.
Todos nos quedamos alucinados de la borrachera que llevaba
encima, menos mal que no nos reconoció, pero en ese momento se volvió a abrir
la puerta.
-WTF!? –Gritó Marlen- ¿Qué hacéis aquí? ¿Qué pasa?
+Nada, no pasa nada –Dije cogiéndola del brazo e intentando
sacarla fuera-.
-¿Así que estabais todos aquí de fiesta y no me avisáis?
+Marlen, vámonos fuera, por favor.
-¿Dónde está Louis?
No sabía que decirle, era su novia, merecía saberlo, pero
por otra parte tal y como iba no estaba
para disgustarse.
-¿Marlen? –Dijo Louis levantándose con la ayuda de Alex y
Niall-.
-¡¿Qué te ha pasado?! ¿Por qué no me habéis avisado, eh?
-No me ha pasado nada, son unos pequeños rasguños.
-¿Unos pequeños rasguños? ¿Y por eso sangras y cojeas?
-Bueno chicos, vayámonos a casa –Dijo Zayn interrumpiendo la
conversación-.
Al salir de la discoteca todo el mundo se nos quedó mirando,
casi todas las miradas iban hacia Louis y hacia Marlen, que iba tambaleándose y
llorando.
-Mañana saldremos en la portada de todas las revistas, y
estaremos en todas las redes sociales –Dijo Liam-.
-Bueno, ya salís todos los días –Dijo Alex mientras echó una
mirada a Niall-.
Cuando llegamos a casa Harry acompañó a Marlen a su cuarto,
mientras que los demás chicos se hacían algo para desayunar y yo curaba las
heridas de Louis. Pobrecito, le habían dado por todos los lados.
+ ¿Cómo te han hecho eso?
-Pues yo estaba en el servicio mojándome la cara, cuando de
repente me agarró un chico, y entre otros tres me empezaron a pegar, y cuando
ya estaba en el suelo me dieron una patada en la barriga y se fueron corriendo.
+Menudos capullos… -Dije cabreada- ya está, te voy a dejar
las vendas puestas hasta mañana.
-Gracias.
+ ¿Quieres algo para desayunar?
-No, gracias de nuevo, ¿Qué hora es?
+Las 7:40. Descansa, yo me voy a comer algo.
Entré a la cocina y
me comí una manzana. Me iba a conectar al tuenti para hablar con Cristina pero
me dí cuenta de que se me había olvidado el móvil en el sofá, donde estaba
Louis. Cuando fui a cogerlo, el no estaba, ¿Dónde se habría metido?

No hay comentarios:
Publicar un comentario