lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 10 : No quiero perderte.



-No te merezco, soy un autentico imbécil –Dijo el mientras seguía llorando entre mis brazos-.
+ ¿Por qué? Alex, por favor, dímelo –Dije mirándole a sus preciosos ojos verdes-.
-Prométeme que lo que te voy a contar no cambiará nada entre nosotros. Y seré del todo sincero contigo.
+Te lo prometo.
-Pues a ver… -Dijo limpiándose las lágrimas- mi nombre completo es Alexander Williams Marshall, como podrás comprobar, soy inglés. Nací el 25 de Enero del 1995, en New York. Mi familia era la típica ricachona pija, yo eso lo odiaba, así que el año pasado decidí venirme a España y buscarme yo sólo la vida. Odiaba la que llevaban mis padres, todo el día con lujos. Casi nunca estaban junto a mí, es más, mi infancia la viví junto al jardinero.
+Pero… ¿Por qué me has mentido? ¿Por qué no me lo has contado antes?
-Porque esto nadie lo sabe, si lo supieran me despreciarían por ser el típico niño de “papi” y “mami”.
+Eso es mentira, tú eres como eres, que más da lo que diga la gente.
-Déjame acabar de contártelo todo… cuando me vine a España no tenía nada de dinero, así que decidí… ir por la vía rápida, es decir, me volví todo lo contrario de lo que antes era. Empecé a fumar porros, a traficar con droga y esas cosas.
+No me digas que… consumes…
-No, no, yo no consumo, simplemente la vendo para ganarme la vida.
+Pero… ¿por qué has llorado cuando viste las noticias?

Al acabar mi frase volvimos a estar atentos a la televisión. De pronto la presentadora dijo dos nombres: Arianne Marshall y Arthur Williams. Me imaginé que era sus padres, y sí, estaba en lo cierto. Le miré. Antes de que dijese nada le di un gran abrazo y le susurré: ‘tranquilo’.
Alex era un chico de pelo castaño y ojos verdes, que por su forma de vestir parecía el típico malote de barrio chungo, pero en el fondo se escondía un chico de 17 años que verdaderamente lo estaba pasando mal, a pesar de la fachada que se había puesto al llegar a España.

-Me voy a ir contigo a Inglaterra, no pienso dejarte sola.
+ ¿En serio? ¿Es por lo que ha dicho Marlen?
-No… bueno, si… no quiero perderte –Dijo seguido de un beso-.

No puedo verle así de mal, se me parte el corazón por cada lágrima que le cae. Pero no puedo hacer nada, por desgracia han dicho que no ha sobrevivido ninguna de las dos personas que iban en el coche. Alex es huérfano, ahora sólo me tiene a mí, tengo que ser más fuerte que él, no me puedo derrumbar.

-No quiero que estés conmigo por pena.
+No estoy contigo por pena, no digas tonterías.

Día 17 de Julio, mañana me iba a ir a Inglaterra y llevo cinco días sin saber nada de Alex, no me coge el teléfono. He ido a hablar con sus amigos, pero ellos tampoco saben nada de él, y hace días que tampoco pasa por su casa. ¿Dónde estará? Y lo más importante ¿Estará bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario