martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 11 : ¿Se volverán a juntar nuestros caminos?



Día 18 de Julio, en dos horas parto hacia Inglaterra. He querido despedirme de Alex, pero… por lo que he visto estos días a él no le importa que me vaya. ‘Que tonta he sido’ pensé al recordar los planes que habíamos hecho juntos.
Las 22:00 mi avión iba a despegar en media hora, así que decidí sentarme en un banco para esperar. Las 22:20, en diez minutos me voy, me voy de España, y no tengo intención de volver en unos años, quien sabe, igual nunca volveré a pisar estas tierras. Cuando iba hacía la puerta de embarque sentí que alguien me llamaba con voz fatigada.

-¡Nazareth, espera!
+ ¿¡Alex!? ¿Se puede saber por qué desapareciste sin decirme nada? –Dije cruzándome de brazos, necesitaba una explicación-.
-He estado pensando en… nosotros.
+ ¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que tu vida sería mejor si desapareciera de ella.
+ ¿Cómo? Esa decisión la tendré que tomar yo, ¿no crees?

Me agarra la mano y me dice:

-Piensa sólo por un momento como sería nuestra vida. Estarías rodeada de peleas, drogas, alcohol…
+Eso me da igual. Me da igual todo, yo… sólo quiero estar contigo. Fuera de España las cosas cambiarían, pero ya es demasiado tarde, mi avión sale en cinco minutos.
-Lo siento, espero que encuentres a alguien que te sepa tratar como no lo hice yo.
+ ¡Me prometiste que no me ibas a dejar sola! ¡Me dijiste que no querías perderme! –Dije a gritos con lágrimas en los ojos. Estaba a punto de llorar, pero no lo hice. En este caso, mi orgullo venció al corazón-.
-Algún día nuestros caminos se cruzarán, de eso estoy seguro, recuerda que tengo un GPS –Dijo esbozando esa sonrisa perfecta- lo siento, adiós, sé feliz.
+La que lo siente soy yo, lo siento por no desear que seas feliz, pero me niego a que lo seas sino es conmigo –Dije mientras embarcaba-.

Y este fue el final de nuestra relación basada en amor y odio. ¿Será el principio de otra nueva vida? ¿Nuestro caminos se cruzarán otra vez como el dijo? Todas estas preguntas sin respuesta son muy absurdas, ahora mismo tengo que centrarme en los estudios. No me puedo olvidar de el por qué voy a Inglaterra, pero gracias a este chico mis ilusiones de ir a estudiar allí, han cambiado, me atrevería a decir que son prácticamente inexistentes.

Día 30 de Julio, ya llevo fuera de España unos días y a decir verdad no extraño nada, bueno, quien dice nada dice todo, mi todo, Alex. He estado alojada en casa de Marlen hasta que me saque algo de dinero y comprarme un piso para mi sola. Se está bien en su casa pero yo necesito tranquilidad, y con los cinco chicos armando jaleo pues como que muy en paz no estoy.
Hoy hemos decidido ir a comer todos juntos, muy pocas veces estamos los siete, dado que, los chicos tienen ensayos, yo estudio y Marlen trabaja en un hotel.
De camino al restaurante nos encontramos con un grupo de ‘Directioners’ que se volvieron locas al vernos con los chicos. Una chica estuvo hablando con Louis, cosa que a Marlen volvió loca, no lleva muy bien que todas las chicas pierdan el culo por su novio.


**Narra Marlen**

Íbamos dirección al restaurante y de pronto vi a una chica que se acercaba a Louis y le pidió una foto. No puedo más, no aguanto a las fans que sólo les quieren porque son “los chicos perfectos”, a ver si os enteráis que algunos tienen novia, y la de Louis soy yo. Siempre acabábamos discutiendo por culpa de ellas, pero desde aquel día en Madrid, no hemos vuelto a discutir.

-Un día, en una casa de Madrid-.

-He visto por Internet unas fotos tuyas con una chica, estabais muy juntos –Dije muerta de celos-.
+Sabes que tengo que sacarme fotos con las fans, gracias a ellas estamos donde estamos, cielo –Dijo Louis excusándose-.
-Pero, ¿La has visto bien? ¡Esta chica iba pidiendo guerra!
+No te pongas así… no, para, deja de tirar mis cosas por la ventana.
-¿Quieres este playero? Pues dime que tienes con esa chica o lo tiraré por la ventana.
+ ¡Es una fan! ¡No la conozco de nada!
-Sí, claro. Pues corre, ve a buscar tu playero.
+ ¿Qué has hecho? Le has dado a Alex…


**Narra Nazareth**

Al salir del restaurante, no hemos separado en grupos: Harry, Zayn y Liam se fueron al estudio. Marlen y Louis se habían ido a casa. Niall decidió enseñarme un poco la ciudad, ya que no tengo mucho tiempo para hacer turismo. Desde que llegué a Inglaterra es con el que más tiempo paso, me ayuda a estudiar y esas cosas. También porque compartimos la misma afición: nos encanta comer.
Me llevó por una calle repleta con tiendas de ropa, se giró hacia mí y me dijo con una sonrisa:

-¿Quieres que te lleve de Shopping?
+ ¿Estás loco? ¿Vas a pagarme todo lo que compre? Te advierto que soy una compradora compulsiva –Dije entre risas, aunque menudas cosas le pregunto, que más le dará a él gastarse una pelillas-.
-El último que llegue a esa tienda de allí le tiene que pagar una cena a el otro –Dijo mientras echaba a correr- ja, he llegado el primero, ya sabes lo que me debes.
+Sí, si, sigue soñando monada, hemos llegado a la vez.
-Pues… hacemos una cosa… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario