+ ¿Cómo no te voy a perdonar?
-Pues no sé –Dijo mirando al suelo- pensé que te habías
olvidado de mi, y cuando te llamé te hablé de malas maneras…
+Si de verdad te gusta alguien no le puedes olvidar de un
día para otro, y mucho menos reemplazarle por otra persona. Por favor, no te
vuelvas a ir –Dije mirándole a los ojos-.
-No, esta vez nada nos va a separar, lo prometo.
+Hasta que encuentres a otra mejor.
-No he venido hasta aquí con la intención de buscar a
alguien mejor.
Después de haber dicho todo esto me abrazó.
-Chicos, ¿os llevo a casa? Casi está amaneciendo –Dijo Niall
desde el coche-.
+No, gracias, vamos caminando pero Alex te quiere decir una
cosa –Dije dándole un codazo para que le fuese a pedir perdón por su comportamiento
tan infantil-.
Me quedé observando como hablaban. Cuando terminó la charla
se dieron la mano, ‘bien, supongo que ya está todo aclarado’ pensé mientras
Alex se acercaba. Me dio la mano para ayudar a levantarme y pusimos rumbo a
casa.
-Aunque le haya pedido perdón, que sepas que sigo creyendo
que quiere algo contigo, no me fío ni un pelo de este cantante de pacotilla.
+Si vas a seguir así duermes en la calle –Dije mirándole de
reojo-.
Ya eran las 2:00 de la mañana. Cuando entramos a casa todos
estaban durmiendo, bueno, todos menos Marlen.
-Menudas horas a las que llegas, estaba preocupada –Dijo
apagando el televisor- ¡Alex! ¿Qué haces aquí?
+Veo que Niall aun no ha llegado, sino te lo habría contado.
-Sí, ha llegado hace una hora aproximadamente, pero se ha
ido directo a su cuarto, no ha querido hablar con nadie, dijo que estaba
cansado.
-¿Dónde voy a dormir? –Dijo Alex-.
+En el sofá –Dije sacando unas mantas de un armario del
salón- si tienes frío puedes encender la chimenea, pero no nos quemes la casa.
-Buenas noches chicos –Dijo Marlen mientras subía por las
escaleras-.
+Buenas noches –Dijimos Alex y yo al unísono-.
Decidí quedarme a ver un rato la tele junto con Alex, no
tenía mucho sueño. Durante un tiempo estuvimos haciendo zapping, pero en todos
los canales estaban dando la ‘Teletienda’. Miré el reloj, las 4:30.
+Bueno, me voy a dormir, porque sino mañana no nos vamos a
poder levantar.
-No, quédate a dormir aquí, por favor.
+Vale, dormiré aquí, pero tu te bajas al suelo, necesito
espacio para dormir a gusto.
-Me parece bien, buenas noches pequeña –Dijo dándome un
beso-.
A la mañana siguiente el sol me daba en la cara, así que no
pude dormir más. Cuando abrí los ojos me dí cuenta de que no estaba sola, Alex
estaba al otro lado del sofá abrazado a mi ‘Mira que le dejé bien claro que él
dormiría en el suelo’ pensé refunfuñando para mi misma. Me quedé mirándole un
rato ‘Que guapo es’ volví a pensar, pero esta vez con una sonrisa en mi rostro.
-Uy, perdón, no sabía que…
+Buenos días, Niall. Tranquilo, me acabo de despertar –Dije
levantándome del sofá-.
Fui a la cocina para desayunar, no tenía mucha hambre así
que preferí tomar sólo la leche. Cuando volví al salón, él se estaba
despertando. Me senté en el sofá y me crucé de brazos.
+Has aparecido por arte de magia aquí arriba, ¿no?
-Buenos días a ti también, eh –Dijo con una sonrisa-.
‘No me sonrías que me enamoro más’ pensé. Rápidamente sacudí
la cabeza, ¿Me enamoro más? ¿Acaso ya estoy enamorada?
-Buenos días –Dijo Marlen más feliz de lo habitual-.
+Buenos días –Dije dándole un abrazo- Felicidades
cumpleañera.
-¡Te has acordado, eres la mejor! –Dijo saltando de
felicidad por toda la casa-.
-Desde que ha llegado Nazareth ya no me tratas igual, eh
–Dijo Louis abrazándola-.
-Chicos, ¿Qué os parece si hoy salimos de fiesta para
celebrar el cumpleaños de Marlen? –Dijo Harry-.

No hay comentarios:
Publicar un comentario