Era domingo día 23 de Diciembre, llovía como todos
estos últimos días. Desde el día 21 ya no tengo clase. Hola, me llamo Nazareth,
soy una chica normal, alta, morena y con el pelo rizado. Estos últimos días sin
clase he estado sin ver a una persona indispensable en mí día a día, se llama
Marlen, mi mejor amiga desde el parvulario. Somos inseparables, lo hacemos todo
juntas y a todas horas, pero hay un problema, en los estudios somos unas vagas,
y eso quiere decir que estamos castigadas sin salir de casa por las notas, sí,
ese papel que nos fastidia a la mayoría de los estudiantes las vacaciones. Estoy
que no levanto cabeza, todo el día estudiando para las recuperaciones y
pensando en cuando volveré a echarme esas risas con Marlen. Mis padres me estuvieron observando todos
estos días si que yo me diera cuenta. Son las 17:00, hace medio minuto que miré
el reloj, me ha parecido una eternidad. De repente, siento que la puerta de mi
habitación se abre, es mi madre, me pongo furiosa, ya que odio que entren a mi
cuarto sin llamar antes a la puerta. Se acerca con cuidado hacía mí,
parece que me quiere decir algo, se sienta en mi cama, me mira, y me dice:
-Naza, estos días estás muy rara, ¿qué te pasa?
+ ¿Que qué me pasa? Pasa que me he esforzado en los
estudios todo lo que he podido, tengo quince años y estas vacaciones pensaba
estar con mis amigos, en vez de pasarme todos los días aquí encerrada, eso me
pasa.
-Ya lo sé cariño, pero ya sabes lo que te ha dicho tu
padre, no te permitimos que dejes ninguna, pero hemos estado hablando y…
*Se abre la puerta y aparece mi padre*
-Venga, arréglate que nos vamos a por Marlen dirección
a Oviedo.
+Pe… pero papá, ¿no estaba castigada?
*Me miran los dos y me dicen al unísono*
-Sí, pero dado que vemos tu esfuerzo, hemos decidido
quitarte el castigo si nos prometes esforzarte lo que queda de curso.
+GRACIAS, OS QUIERO
-Venga, no nos hagas la pelota, ve a cambiarte antes
de que nos arrepintamos-Dijo mi padre con un tono gracioso.
Cogí mi móvil, y le mandé un mensaje a Marlen.
Al rato ya estábamos enfrente de su portal, ella iba
sencilla, pero a la vez preciosa, siempre lo está. Partimos rumbo al centro
comercial, en el coche pusimos ‘Little Things’ y cantábamos a la vez que la
canción. Me encanta One Direction, no puedo estar un solo día sin escucharles,
Marlen, en cambio, no es una gran fan.
Estos días con ella se me han pasado volando, ya es
nochevieja, y es el primer año que mis padres me dejan salir. Marlen y yo hemos
decidido ir a una ciudad de Francia, dado que mis primos viven allí, no
tendremos problema ninguno. Cogimos el autobús y partimos hacía allí. Llegamos
a las 4:00 a.m. Estábamos agotadas, yo me puse TMH y me quedé dormida.
-Marlen, corre, despierta que ya son las 19:00 de la
tarde y hemos quedado en que Victor y Maxime no pasan a recoger sobre las
21:00- Exclamé. Por cierto, Victor y Maxime, son unos amigos míos que conocí en
Francia-
+ ¡AY VA! Ni me acordaba, pero aun así tú eres la que
tarda horas y horas en arreglarse, sabes que yo estoy en seguida
- Eso, hurga más en la herida, como sino estuviera
bastante agobiada.
+ Venga tonta, sabes que yo te quiero igual *guiño*
corre a la ducha.
Y en ese momento fui directa a la ducha. Transcurrió
una hora mientras yo me arreglaba, y como no,
Marlen ya llevaba media hora esperándome.
+Sister, ¿ya estás arreglada?- Me gritó ella desde el
salón
-¡Sí, ya bajo, impaciente! *bajando por las escaleras*
Esta era mi ropa:
+GUAAAAAAAAU, pero que guapa vas- gritamos al unísono
Así iba Marlen:
A ella nunca le ha gustado llevar faldas ni vestidos,
pero siempre va con elegancia, y preciosa.
La noche ha transcurrido a la perfección, nuestros
amigos nos han venido a buscar, tal y como habíamos planeado, nos llevaron a
París, y estuvimos de fiesta en un chiringuito con otros amigos, todos ellos
desconocidos, pero a partir de esa noche algo cambiaría por completo nuestras
vidas.

.jpg)
.jpg)
Molaaa mucho naza! Se te da bien esto de escribir una novela jaja :D
ResponderEliminar