jueves, 13 de diciembre de 2012

Capítulo 1 : El principio de una nueva vida.


Era domingo día 23 de Diciembre, llovía como todos estos últimos días. Desde el día 21 ya no tengo clase. Hola, me llamo Nazareth, soy una chica normal, alta, morena y con el pelo rizado. Estos últimos días sin clase he estado sin ver a una persona indispensable en mí día a día, se llama Marlen, mi mejor amiga desde el parvulario. Somos inseparables, lo hacemos todo juntas y a todas horas, pero hay un problema, en los estudios somos unas vagas, y eso quiere decir que estamos castigadas sin salir de casa por las notas, sí, ese papel que nos fastidia a la mayoría de los estudiantes las vacaciones. Estoy que no levanto cabeza, todo el día estudiando para las recuperaciones y pensando en cuando volveré a echarme esas risas con Marlen.  Mis padres me estuvieron observando todos estos días si que yo me diera cuenta. Son las 17:00, hace medio minuto que miré el reloj, me ha parecido una eternidad. De repente, siento que la puerta de mi habitación se abre, es mi madre, me pongo furiosa, ya que odio que entren a mi cuarto sin llamar antes a la puerta. Se acerca con cuidado hacía mí, parece que me quiere decir algo, se sienta en mi cama, me mira, y me dice:
-Naza, estos días estás muy rara, ¿qué te pasa?
+ ¿Que qué me pasa? Pasa que me he esforzado en los estudios todo lo que he podido, tengo quince años y estas vacaciones pensaba estar con mis amigos, en vez de pasarme todos los días aquí encerrada, eso me pasa.
-Ya lo sé cariño, pero ya sabes lo que te ha dicho tu padre, no te permitimos que dejes ninguna, pero hemos estado hablando y…
*Se abre la puerta y aparece mi padre*
-Venga, arréglate que nos vamos a por Marlen dirección a Oviedo.
+Pe… pero papá, ¿no estaba castigada?
*Me miran los dos y me dicen al unísono*
-Sí, pero dado que vemos tu esfuerzo, hemos decidido quitarte el castigo si nos prometes esforzarte lo que queda de curso.
+GRACIAS, OS QUIERO
-Venga, no nos hagas la pelota, ve a cambiarte antes de que nos arrepintamos-Dijo mi padre con un tono gracioso.
Cogí mi móvil, y le mandé un mensaje a Marlen.
Al rato ya estábamos enfrente de su portal, ella iba sencilla, pero a la vez preciosa, siempre lo está. Partimos rumbo al centro comercial, en el coche pusimos ‘Little Things’ y cantábamos a la vez que la canción. Me encanta One Direction, no puedo estar un solo día sin escucharles, Marlen, en cambio, no es una gran fan.

Estos días con ella se me han pasado volando, ya es nochevieja, y es el primer año que mis padres me dejan salir. Marlen y yo hemos decidido ir a una ciudad de Francia, dado que mis primos viven allí, no tendremos problema ninguno. Cogimos el autobús y partimos hacía allí. Llegamos a las 4:00 a.m. Estábamos agotadas, yo me puse TMH y me quedé dormida.

-Marlen, corre, despierta que ya son las 19:00 de la tarde y hemos quedado en que Victor y Maxime no pasan a recoger sobre las 21:00- Exclamé. Por cierto, Victor y Maxime, son unos amigos míos que conocí en Francia-
+ ¡AY VA! Ni me acordaba, pero aun así tú eres la que tarda horas y horas en arreglarse, sabes que yo estoy en seguida
- Eso, hurga más en la herida, como sino estuviera bastante agobiada.
+ Venga tonta, sabes que yo te quiero igual *guiño* corre a la ducha.

Y en ese momento fui directa a la ducha. Transcurrió una hora mientras yo me arreglaba, y como no,  Marlen ya llevaba media hora esperándome.

+Sister, ¿ya estás arreglada?- Me gritó ella desde el salón
-¡Sí, ya bajo, impaciente! *bajando por las escaleras*
Esta era mi ropa:

+GUAAAAAAAAU, pero que guapa vas- gritamos al unísono
 Así iba Marlen:

A ella nunca le ha gustado llevar faldas ni vestidos, pero siempre va con elegancia, y preciosa.
La noche ha transcurrido a la perfección, nuestros amigos nos han venido a buscar, tal y como habíamos planeado, nos llevaron a París, y estuvimos de fiesta en un chiringuito con otros amigos, todos ellos desconocidos, pero a partir de esa noche algo cambiaría por completo nuestras vidas.

1 comentario: