lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 39: Te voy a echar de menos, pequeña.


-Bueno, pero podemos hacer otras cosas –Dijo metiendo su mano en mis bragas-.
+Buena idea, vamos a ver la tele –Dije a carcajadas por la cara de decepción que había puesto- Ven, tonto, dame un beso, hoy estoy cansada, pero otro día quizá..

Un ruido me impidió continuar hablando. ¿Quién picará a la puerta tan temprano? Me puse unos pantalones y fui a ver quién era.

-Tía, sales en todas las revistas –Dijo Marlen-.
+ ¿Qué? –Dije mientras leía un titular que ponía: “Bollo en el horno de Nazareth Rodríguez, ¿será de Niall Horan o de su actual novio Zayn Malik?”-.
- ¿Qué pasa? –Dijo Zayn acercándose a mí-.
+Mira.
- ¡Serán hijos de puta! –Dijo Zayn cabreado-.
-Zayn, yo creo que deberías hacerlo oficial –Dijo Louis- ¿te acompaño a la puerta? Te están esperando unos periodistas.

Asintió y los dos se fueron. Volvieron dos horas mas tarde, en ese momento, todo el mundo sabía que estaba embarazada. Mi teléfono sonaba cada cinco minutos y mis redes sociales estaban saturadas al igual que las de Zayn.

Catorce días después, ya era hora de coger el avión para Londres. Esta vez cada una nos sentamos con nuestros respectivos novios, ya que Niall, Harry y Liam estaban esperando en el aeropuerto para empezar a grabar en el estudio de New York.

-Te voy a echar mucho de menos, pequeña –Dijo dándome un beso-.
+Y yo a ti, grandullón –Dije conteniendo las lágrimas- ¿Cuándo volveréis?
-Dentro de… un año.
+Pero… Dentro de nueve meses…
-Sh, no llores, intentaré venir, pero aun así siempre estaré a tu lado, a pesar de que nos separe un océano y no sepamos nadar.

Sonreía a la vez que se le caían las lágrimas. Ya habíamos llegado. Un último beso. Un beso intenso. Un beso con sabor a que en un año no nos volveríamos a ver en persona. Otra vez a llorar junto con la soledad de una casa vacía. Una cama vacía. Sin él. Sin el hombre del que estaba completamente enamorada. Tan enamorada que dolía.
Se subió al avión y me tiró un beso. Dolía estar tan enamorada pero lo que mas dolía era que el padre de mi futuro hijo no estaría a mi lado, no sería él el que vería mi barriga crecer. En cuanto el avión despegó, me puse de rodillas en el suelo y rompí a llorar.

-Naza, estaré a tu lado siempre –Dijo Marlen abrazándome-.

Las dos estábamos en el suelo abrazadas y llorando. Era la hora de ir a casa. Liam nos había dejado la cena hecha, Harry había limpiado la casa y Niall nos había dejado dinero en un sobre que ponía: “Para por si acasos, os queremos”.

+Que silencio hay sin los cinco terremotos –Dije tirándome en la cama-.
- ¿Podemos dormir juntas? Mi cama es muy grande –Dijo Marlen-.
+Claro que sí –Dije bostezando-.
Ya habían pasado tres meses desde que los chicos se habían ido a New York.

-Hola princesa, ¿qué tal en el ginecólogo?
+Hola amor, tienes que elegir nombre de…¡niña!
- ¿Es una niña?
+ ¿Harold?
-Perdona cariño, es que están todos poniendo la oreja. –Dijo Zayn-.

Se sentían risas por detrás, menos la de Louis que estaba hablando con Marlen.

+Me han dicho que la niña tendría que nacer el veinticuatro de Mayo si no pasa algún contratiempo.
-Ese día tendremos un concierto en Canadá.
+ ¿En serio vas a faltar al parto de tu propia hija? –Dije levantando la voz-.
-No me grites. No creo que pueda ir. Joder, si fuera por mi no me separaría de tu lado.
+Vale, que sí, adiós.

Me sentí mal por hablarle así, pero no podía contestarle bien después de la noticia que me dio.

-Naza, yo estaré a tu lado cuando lentejita salga –Dijo Marlen-.
+ ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro.
+ ¿Louis y tu podríais ser los padrinos de…
-Si, si, si y mil veces si –Dijo sin dejarme acabar-.

Ya han pasado cuatro meses más. Quedan dos para que nazca la niña y aún no he hablado con Zayn. “Era todo muy perfecto para ser verdad” pensé mientras veía la televisión al lado de Marlen. Estábamos viendo MTV ya que nos emocionaba ver a nuestros cinco idiotas de las escaleras.

-Corre, corre, sube el volumen  -Dijo Marlen mientras saltaba como una loca al ritmo de Kiss You- Joder Naza, vale que te emocione verles, pero no hace falta que te hagas pis encima.

+Marlen… Esto no es pis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario