-Bueno, pero podemos hacer otras cosas –Dijo metiendo su
mano en mis bragas-.
+Buena idea, vamos a ver la tele –Dije a carcajadas por la
cara de decepción que había puesto- Ven, tonto, dame un beso, hoy estoy
cansada, pero otro día quizá..
Un ruido me impidió continuar hablando. ¿Quién picará a la
puerta tan temprano? Me puse unos pantalones y fui a ver quién era.
-Tía, sales en todas las revistas –Dijo Marlen-.
+ ¿Qué? –Dije mientras leía un titular que ponía: “Bollo en
el horno de Nazareth Rodríguez, ¿será de Niall Horan o de su actual novio Zayn
Malik?”-.
- ¿Qué pasa? –Dijo Zayn acercándose a mí-.
+Mira.
- ¡Serán hijos de puta! –Dijo Zayn cabreado-.
-Zayn, yo creo que deberías hacerlo oficial –Dijo Louis- ¿te
acompaño a la puerta? Te están esperando unos periodistas.
Asintió y los dos se fueron. Volvieron dos horas mas tarde,
en ese momento, todo el mundo sabía que estaba embarazada. Mi teléfono sonaba
cada cinco minutos y mis redes sociales estaban saturadas al igual que las de
Zayn.
Catorce días después, ya era hora de coger el avión para
Londres. Esta vez cada una nos sentamos con nuestros respectivos novios, ya que
Niall, Harry y Liam estaban esperando en el aeropuerto para empezar a grabar en
el estudio de New York.
-Te voy a echar mucho de menos, pequeña –Dijo dándome un
beso-.
+Y yo a ti, grandullón –Dije conteniendo las lágrimas- ¿Cuándo
volveréis?
-Dentro de… un año.
+Pero… Dentro de nueve meses…
-Sh, no llores, intentaré venir, pero aun así siempre estaré
a tu lado, a pesar de que nos separe un océano y no sepamos nadar.
Sonreía a la vez que se le caían las lágrimas. Ya habíamos
llegado. Un último beso. Un beso intenso. Un beso con sabor a que en un año no
nos volveríamos a ver en persona. Otra vez a llorar junto con la soledad de una
casa vacía. Una cama vacía. Sin él. Sin el hombre del que estaba completamente
enamorada. Tan enamorada que dolía.
Se subió al avión y me tiró un beso. Dolía estar tan
enamorada pero lo que mas dolía era que el padre de mi futuro hijo no estaría a
mi lado, no sería él el que vería mi barriga crecer. En cuanto el avión despegó,
me puse de rodillas en el suelo y rompí a llorar.
-Naza, estaré a tu lado siempre –Dijo Marlen abrazándome-.
Las dos estábamos en el suelo abrazadas y llorando. Era la
hora de ir a casa. Liam nos había dejado la cena hecha, Harry había limpiado la
casa y Niall nos había dejado dinero en un sobre que ponía: “Para por si acasos,
os queremos”.
+Que silencio hay sin los cinco terremotos –Dije tirándome
en la cama-.
- ¿Podemos dormir juntas? Mi cama es muy grande –Dijo Marlen-.
+Claro que sí –Dije bostezando-.
Ya habían pasado tres meses desde que los chicos se habían
ido a New York.
-Hola princesa, ¿qué tal en el ginecólogo?
+Hola amor, tienes que elegir nombre de…¡niña!
- ¿Es una niña?
+ ¿Harold?
-Perdona cariño, es que están todos poniendo la oreja. –Dijo
Zayn-.
Se sentían risas por detrás, menos la de Louis que estaba
hablando con Marlen.
+Me han dicho que la niña tendría que nacer el veinticuatro
de Mayo si no pasa algún contratiempo.
-Ese día tendremos un concierto en Canadá.
+ ¿En serio vas a faltar al parto de tu propia hija? –Dije levantando
la voz-.
-No me grites. No creo que pueda ir. Joder, si fuera por mi
no me separaría de tu lado.
+Vale, que sí, adiós.
Me sentí mal por hablarle así, pero no podía contestarle
bien después de la noticia que me dio.
-Naza, yo estaré a tu lado cuando lentejita salga –Dijo Marlen-.
+ ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro.
+ ¿Louis y tu podríais ser los padrinos de…
-Si, si, si y mil veces si –Dijo sin dejarme acabar-.
Ya han pasado cuatro meses más. Quedan dos para que nazca la
niña y aún no he hablado con Zayn. “Era todo muy perfecto para ser verdad” pensé
mientras veía la televisión al lado de Marlen. Estábamos viendo MTV ya que nos
emocionaba ver a nuestros cinco idiotas de las escaleras.
-Corre, corre, sube el volumen -Dijo Marlen mientras saltaba como una loca al
ritmo de Kiss You- Joder Naza, vale que te emocione verles, pero no hace falta
que te hagas pis encima.
+Marlen… Esto no es pis…

No hay comentarios:
Publicar un comentario