lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 37: Cariño, tenemos que hablar.


No podía ser cierto, era prácticamente que en tan pocas horas pasara algo así.

+ ¿Seguro que este cacharro está bien? –Dije a la dependienta-.
-Sí, nunca se equivoca. Enhorabuena, el señor Malik y usted serán padres dentro de nueve meses.

“Padres” esa palabra retumbaba en mi cabeza y se manifestaba en forma de lágrimas que no sabía si eran de miedo o de emoción.
De camino a casa iba pensando en cómo cambiaría mi vida, en cómo se lo tomaría mi familia, pero sobre todo en cómo se lo tomaría Zayn.

-Naza, tranquila, es una noticia muy fuerte, pero dentro de ti hay un lentejito –Dijo Marlen sujetando mi cara con su mano-.
+No ha nacido y ya le pones motes.. –Dije secándome las lágrimas- Joder, tía, yo quería formar una familia pero no tan pronto.
-Mira, ahí están Louis y Zayn.

En ese momento se quedó inmóvil, ¿Qué hacía? ¿Esperaba o se lo decía? No había tiempo para decidir, sus labios chocaron con los míos.

-Hola mi amor.
+Hola –Dije sin mirarle a los ojos-.
-¿De dónde venís? –Dijo Louis sin dejar de darse besos con Marlen-.
+De dar una vuelta, bueno, nos vemos en casa.

Dicho esto agarré de la mano a Marlen y nos fuimos a casa.

-¿Cuándo se lo piensas decir?
+No sé, es muy difícil, ¿y si no se lo toma bien?
-Es tu novio, tu ídolo y el futuro padre de lentejito, más le vale tomárselo bien.

Cada vez la quería más, me hacía reír hasta en los peores momentos. Es un gran apoyo, es como la hermana que nunca tuve.
Después de unas horas dándole vueltas al mismo tema, sentimos como la puerta se abría.

-Suerte –Dijo Marlen dándome una palmada en el culo-.

Bajé las escaleras y le hice a Zayn un gesto para que se acercara a mí.

+Cariño, tenemos que hablar.
-¿Estás bien?
+Sí, bueno, no.
-Ven, toma un vaso de agua, no tienes buena cara.

“No tienes buena cara” la segunda vez que me lo dicen en el mismo día. “Venga, ha llegado el momento” me dije a mí misma.

+ ¿Recuerdas que la última vez que lo hicimos fue sin preservativo?
-Al grano, por favor –Dijo nervioso-.
+Estoy embarazada.

Esas palabras ya habían salido oficialmente de mi boca. Zayn estaba totalmente descolocado, tanto que se le calló el vaso al suelo. Iba a recoger los cristales pero antes de que pudiera agacharme, él me lo impidió dándome un abrazo.

-Vamos a ser padres –Susurró repitiendo esa frase una y otra vez con brillo en sus preciosos ojos color miel- Se lo tenemos que contar a los demás, ¿no?
+ ¿Lo quieres tener?
-Claro que sí, vas a ser la mamá más perfecta del mundo.
+Imposible, la mejor es la que crió a un tal Zayn Malik.
-No me suena –Dijo dándome un beso mientras le salía una pícara sonrisa-.

Los demás estaban en el salón comiendo unas pizzas que habían comprado de camino a casa. Zayn puso su mano en mi hombro y me abrazó fuertemente contra él.

-Chicos, os tenemos que contar una cosa –Dijo con una gran sonrisa-.
-Venga, Zayn, no te hagas de rogar –Dijo Liam abriendo un bote de coca-cola-.
+Mejor llámale “Papá Malik” –Dije poniendo su mano en mi barriga-.

El salón se quedó en silencio durante unos minutos. Tenían que asimilarlo. Louis fue el que primero reaccionó y se levantó de un salto para abrazarnos.

-Enhorabuena, Naza –Dijo Harry dándome un beso en la frente-.
-¿Sacamos champán o brindamos con cerveza y coca-cola? –Dijo Niall-.
-Eh, esperad, este momento tenemos que recordarlo para siempre –Dijo Marlen con una cámara de fotos en la mano- Decid “lentejito”.

Cuando Marlen dijo “lentejito” todos se quedaron un poco confusos, pero sabían que ella no estaba bien del tarro. Entre risas y más risas llegó la hora de irse a dormir, pero Louis y Zayn nos pidieron a Marlen y a mi que esperásemos porque nos tenían que decir algo.

+ ¿Y eso? –Dije cuando vi cuatro maletas al lado de la puerta-.
-Nos vamos a Alemania – Dijo Zayn agarrándome de la cintura-.

+ ¿¡Qué!? –Dije saltando encima de él y dándole besos en la mejilla-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario