En cuanto Louis le contó la noticia a Marlen, ella corrió y
saltó por toda la casa. Ir a Alemania era nuestro gran sueño. De pequeñas
siempre imaginábamos como serían nuestras vidas en ese precioso país.
+ ¿Y cuándo nos vamos? –Pregunté-.
-En veinte minutos sale nuestro avión –Dijo Louis mirando el
reloj-.
-Ya hemos avisado a los demás de que nos íbamos –Dijo Zayn
cogiendo nuestros abrigos- Volveremos en dos semanas ya que tenemos que volver
al estudio.
Esa era la parte que mas odiaba de su trabajo. En dos
semanas volveríamos a la rutina de no vernos en meses, de que él esté por el
mundo rodeado de chicas que le quieren hacer de todo. “Nazareth, tú en el fondo
sigues siendo una de ellas” pensé. A decir verdad, aún me ponía un poco nerviosa
al hablar con ellos. Sus voces me transportaban a un estado de shock constante.
Ya estábamos montados en el avión. Marlen y yo íbamos juntas
dado que yo tenía miedo a las alturas y Zayn también, al menos ella podía
tranquilizarme. Despegamos. Bien, lo peor ya había pasado. La pastilla estaba
haciendo efecto. Notaba que me pesaban los párpados.
-Naza, despierta, ya hemos llegado – Dijo Marlen quitándose
el cinturón-.
Nos bajamos del avión y ni rastro de fans. “Disfrutemos de
la tranquilidad, durará poco” pensé.
+ ¡Qué bonito es este país! –Dijimos Marlen y yo al
unísono-.
- ¡Qué exageradas! Sólo habéis visto el aeropuerto –Dijo
Louis tapándose la boca cuando Marlen lo fulminó con la mirada-.
“Mierda, que poco ha durado la tranquilidad” murmuré al ver
nuestro taxi rodeado por miles de chicas con las hormonas por las nubes.
Llevaba mucho tiempo viviendo con ellos y aun me asustaba
andar entre tanta gente. Tampoco entendía como Marlen y yo podíamos tener más
de cuatro millones de seguidores en Twitter. ¡Qué locura!
Zayn sabía que no me gustaba todo esto así que me abrazó
fuerte y puso su mano en mi cara para que no me sacaran fotos. Marlen llevaba
mejor lo de estar rodeada de tanta multitud dado que llevaba mucho más tiempo
con ellos.
-Por fin estamos en el taxi, ¿estás bien, Naza? –Dijo Louis
colocándose la gorra-.
+Si, aunque unas chicas me han tirado del pelo.
-Vamos y les damos de hostias – Dijo Marlen dándole
puñetazos al aire-.
Ya habíamos llegado al hotel. Estaba a las afueras y era
bastante discreto.
-Tiene piscina – Dijo Zayn riéndose-.
+Cariño, no sabemos nadar.
-Vosotros dos no os podéis ir de vacaciones juntos, corréis
peligro –Dijo Marlen-.
Zayn y yo éramos más de tirarnos en una hamaca tomando un
cóctel, así que el no saber nadar, nos daba igual.
Eran las siete de la mañana, así que cogimos las llaves de
nuestras habitaciones y nos tumbamos en la cama.
- ¿Qué haces? –Me preguntó Zayn-.
+Mirar el Twitter, mis menciones echan humo.
-Por eso apenas me conecto.
+Mira –Dije enseñándole las menciones que había recibido de
los demás chicos-.
Tweet de Niall: “Una noche llena de sorpresas gracias a
@zaynmalik y @______. Enhorabuena. Os quiere, el tito Niall”.
Tweet de Harry: “Esta foto siempre nos sacará una sonrisa y
lo que está por venir también”.
Tweet de Liam: “Yo soy Daddy Direction pero @zaynmalik será
Daddy Lentejito. Wohoo”.
Estos chicos siempre me hacen llorar de risa, son adorables,
los mejores.
+ ¿Qué pensarán las fans cuando sepan que..? –Dije
sonriendo-.
-Sinceramente, me da igual. Es mi vida y yo decido lo que
hacer con ella.
+Te quiero –Dije mirándole a los ojos- Te quiero mucho.
-Yo no te quiero –Dijo dándome un beso- Yo te amo.
Bajó sus manos por mi cintura mientras me besaba
intensamente.
+Zayn, no podemos hacerlo, ¿recuerdas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario