viernes, 31 de mayo de 2013

Capítulo 34: Sabes que te quiero.


Todos nos quedamos observándola fijamente, “Woww, está preciosa” pensé al ver a Nazareth bajar con un vestido negro que le llegaba hasta los tobillos.

-¿Tan mal estoy? –Dijo al darse cuenta de que todos la mirábamos-.
-Déjalos, los has dejado atontados –Dijo Marlen tras darle una colleja a Louis- Chicos, hoy salimos a celebrar que ya le han dado el alta a Tommo. Nosotras ya estamos preparadas, como ya habéis visto, así que, venga, corred.

Fuimos a ponernos nuestras mejores galas, ya que la ocasión lo merecía. “¿Cómo se ata esto?” pensé mientras hacía diferentes nudos a la corbata.

-Serás muy guapo, pero a la hora de vestir elegante eres un desastre –Dijo Nazareth entrando por la puerta-.
+ ¿Me ayudas? –Dije poniendo pucheros-.

Se acercó a mí y me ató un perfecto nudo. Tenerla tan cerca y no poder darle un beso es la peor sensación del mundo.

-Ya está –Dijo girándome para que me mirase al espejo-.
+Gracias –Dije apartándole el pelo de la cara- Estás preciosa.

Ella esbozó una tímida sonrisa y salió de la habitación.
Decidimos ir a cenar al Hakkasa, el restaurante más lujoso de Londres.

-Yo tomaré una copa de Lanson -Dijo Louis-.
-Acabas de salir del hospital, ¿les digo qué vuelvan a guardarte la cama? -Dijo Liam regañándole por haber pedido champán-.

Fue una velada muy tranquila, sin discusiones ni subidas de tono, pero la tensión entre Niall y yo se podía cortar con un cuchillo.

+Niall, ¿puedo hablar contigo un momento?
-Ya lo estás haciendo.
+Pero me gustaría hacerlo a solas, por favor.
-Espero que sea breve –Dijo levantándose-.

Salimos fuera del restaurante.

+ ¿Quieres? –Dije ofreciéndole un cigarro-.
-No, tengo otras maneras de arruinarme la vida. Venga, que querías decirme.
+ ¿Por qué estás así conmigo?
-Porque los amigos se apoyan en todo, y tú sólo me llevas la contraria –Dijo Niall- Voy a intentarlo con Nazareth, y me da igual lo que opines.
+No, no puedes.
-¡¿Por qué?! –Dijo levantando la voz-.
+Porque ella.. Está.. Conmigo –Dije mirando al suelo-.

Notaba como los ojos se le inundaban de lágrimas.

+Lo siento –Dije mirando como se iba calle abajo-.

“Bien Zayn, ahora lo has arreglado” pensé mientras apagaba el cigarro para volver con los demás.

Al entras al comedor, Nazareth se dio cuenta de lo que había pasado y corrió para darme un abrazo.

-¿Estás bien? –Preguntó-.

No contesté, simplemente la abrazaba todo lo fuerte que podía.

-Te quiero –Susurró a mi oído-.

“No puedo más, a la mierda lo que piensen los demás” pensé mientras bajaba mis manos por su cintura.

+Bésame, por favor –Le susurré-.


Sabía que estaba haciendo daño a uno de mis mejores amigos, pero aun así, mis sentimientos hacia ella eran incontrolables y crecían a la velocidad de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario