martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo 31: No soporto estar aquí.


Cuando salí ahí estaba ella, no quería verla, pero tenía que disculparme con Marlen, así que la ignoré por completo.

+Marlen, ¿puedes venir un momento?
-Si vas a decir más gilipolleces, no quiero oírlas.
+No se trata de eso.
-Esperadme aquí –Dijo mientras caminaba hacia donde estaba yo- ¿Qué quieres?
+Pedirte disculpas por lo que dije antes, puedes venir a casa si quieres, no volveré a tocar ese tema.
-Si ella no va, yo tampoco –Dijo cruzándose de brazos-.
+Oh, venga ya, no puedes chantajearme de esa manera.
-Tú decides.
+Que conste que esto lo hago por Louis.
-Gracias, luego nos vemos –Dijo dirigiéndose hacia el coche- Y sería mucho pedir que..
+No, Álex no.
-No te preocupes, yo no voy a ir, paso de estar con ese, pero tú debes quedarte, Louis te necesita.
+Y Niall a ti –Le dije-.
-Yo me piro –Dijo Álex desesperado-.
-Marlen, ya hablaremos luego.
-Adiós, no volváis –Dije murmurando-.

Marlen y yo volvimos a la habitación del hospital. Harry ya estaba despierto, y al vernos entrar por la puerta los ojos casi se le salen de las órbitas, pero después de contarle toda la historia, se arrepintió de haberse quedado dormido.

-¿Y al final Nazareth vendrá a casa? –Preguntó Harry-.
-Por supuesto que no, está claro que prefiere estar con él – Dijo Niall mirando por la ventana-.
-Creo que Álex no le conviene –Dijo Louis-.
-Yo también lo creo –Dijo Liam- Pero no deberíamos interferir en sus vidas.
+Ella sabrá lo que hace –Dije harto del tema-.
-Bueno, esta noche me quedo yo cuidando de Louis –Dijo Marlen cambiando de tema-.
-Pero esta noche me tocaba a mí –Se quejó Harry-.
-Creo que me lo pasaré mejor con ella que contigo, hace mucho que no nos vemos –Dijo Louis guiñándole el ojo a Marlen-.
-Está bien, creo que tienes razón –Respondió Harry-.
+Tengo sueño, ¿volvemos a casa? –Dije cansado-.
-Sí, vámonos, ha sido un día muy largo –Dijo Liam-.

Al llegar a casa todos nos fuimos a la cama, todos menos Niall, él se quedó en el salón hasta la mañana siguiente, porque cuando me levanté, aun seguía ahí, se le notaba en la cara que no había dormido nada.

+Buenos días, Niall.
-Ojalá pudiera decir lo mismo, Zayn.

No soportaba verle así, no me esperaba esto de Nazareth, parecía buena chica.
-Espera –Dijo Niall levantándose del sofá- No puedes culparla a ella de todo lo que está pasando. Sólo quiere ser feliz, y si para eso tengo que sufrir yo, lo haré.
+No sé como puedes decir eso, ¿te has visto? No eres tú mismo, y yo echo de menos al Niall de antes.
-No tengo la culpa de haberme enamorado de la persona equivocada.
+De una niñata, más bien –Dije enfadado-.
-No puedes ir de superhéroe por la vida.
+Al menos intento que estés bien, y tú no haces nada más que hundirte en la mierda. ¿Acaso ha estado ella consolándote estos meses de atrás? Piénsalo.
-¿Te gusta a ti?
+ ¡¿Qué?! Claro que no, no seas estúpido.
-¿Por qué gritáis? Me duele la cabeza –Dijo Harry mientras bajaba las escaleras-.
+Normal, anda, ve a tomarte una pastilla –Dije como si no hubiera pasado nada-.

Las horas pasaban y Niall seguía sin hablarme, todo esto es por culpa de esa niña, nos está enfrentando a todos. Si él pudiera olvidarla todo sería más fácil.

-¿Nos vamos al hospital ya u os tengo que castigar mirando a la pared como a los niños pequeños? –Dijo Liam-.
+Sí, vámonos, no soporto estar aquí.

Marlen estaba esperando en la entrada del hospital, ya que tenía que ir a casa para cambiarse de ropa.

+Yo te llevo –Dije-.
-Mejor, y no vuelvas –Dijo Niall dando un portazo al coche-.

-¿Ya estáis otra vez? Comportaos, ya sois adultos –Dijo Harry-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario